El nuevo pienso Compy Supreme para Gatos Senior con carne fresca, es un alimento rico en pollo fresco y arroz, nutricionalmente completo, concentrado y sabroso, formulado especialmente para gatos adultos a partir de los 7 años de edad. Su fórmula ha sido desarrollada por veterinarios expertos en nutrición de mascotas.

¿Para qué gatos está indicado el pienso Compy Supreme Gatos Senior?

Se considera que un gato entra en la etapa Senior a partir de los 10 años, aunque a partir de los 7 años se vuelve más sensible a los efectos del paso del tiempo dependiendo de la raza, atención sanitaria y nutrición recibida a lo largo de su vida, por lo que se recomienda su uso en gatos a partir de los 7 años.

El envejecimiento provoca una serie de cambios en el organismo de los animales, por ese motivo es muy importante suministrar una nutrición adecuada a los animales Senior para intentar mejorar su calidad de vida.

Beneficios de Compy Supreme para Gatos Senior

El nuevo pienso Compy Supreme Gatos Senior contribuye a una fácil digestión gracias a ingredientes seleccionados muy nutritivos de alta calidad: pollo fresco como deliciosa fuente de proteína, aceite de pescado como fuente de DHA para ayudar a mantener la función cognitiva del cerebro, y carbohidratos como el arroz y tapioca que aportan la energía necesaria para una vida activa y plena.

Resumen
Compy Supreme para gatos senior con pollo y arroz
Nombre del artículo
Compy Supreme para gatos senior con pollo y arroz
Descripción
El nuevo pienso Compy Supreme para Gatos Senior con carne fresca, es un alimento rico en pollo fresco y arroz, nutricionalmente completísimo!
Autor
Mascotas Saludables
Share This