Llega Semana Santa. Queremos viajar. Pero no vamos a dejar la mascota en casa, ellas tienen que venirse con nosotros allá donde vayamos. Si en la elección está la posibilidad de una casa rural, entonces ¡enhorabuena! La implicación que poco a poco van teniendo alojamientos, restaurantes y espacios públicos sobre la presencia de las mascotas va creciendo. Por eso si para los días festivos que vienen te apetece viajar, ten en cuenta las recomendaciones que Clubrural hace de casas rurales para ir con mascotas.

Aquí tienes un listado con algunos alojamientos para estos días.

Apartamentos Viduedo

Apartamentos Viduedo

Apartamentos Viduedo (Santa Eulalia de Oscos, Asturias)

Vente con amigos o en familia, pero siempre con tu mascota. En esta casa asturiana podéis alojaros hasta 6 personas. Y mira qué habitación tan chula para descansar mientras disfrutas de unas estupendas vistas junto a la compañía que elijas y por supuesto, tu animal contigo.

Casa rural Latadia I y II

Casa rural Latadia I y II

Casa Rural Latadia I y II (Arizkun, Navarra)

¡Mira qué jardín para que la mascota se divierta! Si estás pensando en hacer algo para Semana Santa o para los siguientes puentes que vendrán en el mes de mayo, ten muy en cuenta esta propuesta que te hacemos porque estamos seguros que os va a gustar tanto a vosotros como a vuestras mascotas.

Cal Finestres

Cal finestras

Cal Finistres (Osso de Sio, Lleida)

Si tienes pensado algo para las próximas semanas y buscas un sitio grande donde podáis alojaros hasta 14 personas, ¡este es tu sitio! Cógete las maletas y vente hasta Osso de Sio en Lleida. Aquí tienes una casa del siglo XVII con bastante espacio en el interior pero también con un jardín grande para que las mascotas se diviertan.

Orgullo rural

Orgullo Rural

Orgullo Rural (Bermellar, Salamanca)

Pero si tienes pensado quedarte en el interior de España entonces te recomendamos Salamanca. En esta casita rural con capacidad para 6 personas tenéis cabida todos, vosotros y las mascotas. Si todavía hace frío para Semana Santa podéis disfrutar de su acogedor salón con chimenea que enamora a todo el mundo.

Casa rural Villanova

Casa rural Villanova

Casa Rural Villanova (Villanueva de Bogas, Toledo)

Imagina una finca de 6.000 metros cuadrados. ¿Sabes lo que puede correr y jugar tu mascota ahí? En realidad lo pasará bien ella, pero estamos seguros que los adultos también. Al estar aislada tendréis todo el silencio que la naturaleza pueda otorgar. ¿Te vienes?

Estas son algunas de las recomendaciones que tenemos, ¿con cuál te animas?

Resumen
Llévate a tu mascota de turismo rural
Nombre del artículo
Llévate a tu mascota de turismo rural
Descripción
Por eso si para los días festivos que vienen te apetece viajar, ten en cuenta las recomendaciones que Clubrural hace de casas rurales para ir con mascotas.
Autor
Share This