No hay nada mejor que pasar el tiempo con quienes más quieres. Nuestras mascotas nos dan un amor y cariño sinigual, y qué mejor que corresponderles con divertidos planes. Te proponemos algunas buenas ideas para pasar más tiempo y disfrutar al máximo de la compañía de tu perro o gato. Estos son los mejores planes para disfrutar con tu mascota:

1. De excursión por la montaña

Disfrutar del aire libre sobre todo cuando hace buen tiempo es el mejor de los planes. A tu mascota seguro que le encanta respirar aire puro, explorar nuevos lugares y correr libremente por el campo. Si te gusta hacer senderismo, compartirlo con tu perro es el mejor de los regalos.

2. Paseo playero

Si eres más de playa, también tienes un buen plan para disfrutar con tu mascota. Existen playas aptas para canes, de forma que tu mejor amigo podrá disfrutar del sol y la brisa del mal tanto como tú.

3. Sesión de peluquería

A tu mascota también le encanta cuidarse, así que reserva cita en la peluquería y compartid una tarde de belleza para un plan muy especial.

4. De compras

Aprovecha una jornada para ir de compras con tu mascota. Existen tiendas que admiten animales por lo que puedes entrar con tu perro sin problema. Hazle feliz comprándole algún juguete o accesorio para él.

5. Sesión de fotos

Una forma de inmortalizar vuestra amistad es tener unas cuantas fotos especiales. Podéis haceros una sesión de fotos divertidas para el álbum familiar. ¡Seguro que pasáis una jornada muy especial haciéndoos las fotos!

6. Juntos de vacaciones

Existen infinidad de destinos vacacionales en los que puedes disfrutar al máximo con tu perro o gato. Eso sí, asegúrate que es un lugar pet friendly y organiza planes para disfrutar en buena compañía. ¡Seguro que siempre lo recordáis!

7. Comida al aire libre

Disfruta de una jornada de picnic en medio de la naturaleza. Es un buen plan para aprovechar el buen tiempo en compañía de tu perro o gato.

8. Celebración de cumpleaños

Si sueles celebrar tu cumpleaños de una forma especial, ¿por qué no hacerlo con el de tu mascota? Puedes prepararle una gran fiesta para que disfrute de una fecha tan señalada.

9. Dedícale un día completo

El mejor de los regalos es siempre el tiempo. Así que reserva una jornada para dedicársela en exclusiva a tu mascota.

10. Sofá y mantita

Hay días en los que apetece una buena siesta, y ver una peli en el sofá tranquilamente en casa. Haz partícipe a tu perro o gato de esos momentos de relax. ¡Seguro que le encanta estar contigo!

11. Jugar al frisbee

Si has probado a jugar al frisbee con tu perro, ¡seguro que te has dado cuenta que es uno de los planes que más le gustan! Diversión para ti y para él a partes iguales.

12. De campamento

Hablábamos de llevarte a tu mascota de excursión, pero, ¿qué tal si dais un paso más y vais de acampada? Disfrutaréis de una divertida jornada y una noche bajo las estrellas. ¿Qué más se puede pedir?

Resumen
Los mejores planes para hacer con tu mascota
Nombre del artículo
Los mejores planes para hacer con tu mascota
Descripción
No hay nada mejor que pasar el tiempo con nuestras mascotas, nos dan un amor sinigual, y qué mejor que corresponderles con divertidos planes. Te proponemos algunas ideas
Autor
Mascotas Saludables
Share This