El nuevo Compy Supreme rico en Salmón fresco y Arroz integral de 1,5kg para perros de Raza Pequeña es un delicioso alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes de primera calidad, siendo el salmón fresco el primer ingrediente de su composición.

Ha sido desarrollado por veterinarios expertos en nutrición de animales de compañía, de forma que la dieta a consumir sea nutricionalmente completa, suministrando todos los nutrientes necesarios diarios. Además, es un pienso concentrado, sabroso y muy digestible con ingredientes de muy alta calidad.

Compy Supreme: Ingredientes de primera calidad

Para alimentar el futuro de nuestras mascotas, Compy Supreme se elabora con ingredientes seleccionados altamente nutritivos, los cuales han pasado rigurosos controles de calidad desde su recepción, hasta la elaboración final del producto:

El salmón fresco se incorpora en forma de pasta refrigerada sin tratamiento térmico anterior, para mantener todas sus cualidades nutricionales. El huevo es un ingrediente excelente para la alimentación diaria canina debido a la calidad de sus proteínas.

El arroz integral y la tapioca han sido seleccionados por su elevada digestibilidad y tolerancia digestiva. Aportan la energía necesaria para una vida activa y plena. Además, los cereales integrales aportan fibra y ayudan a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo.

Beneficios de Compy Supreme Salmón y Arroz para mi mascota

¿Sabes cómo ayuda el pienso Compy Supreme en la salud de tu mascota?

  • Aprendizaje: los ácidos grasos Omega 3 y el aceite de pescado contribuyen al desarrollo del cerebro y colaboran en la función cognitiva, para ayudar en la agilidad mental y entendimiento de nuestra mascota.
  • Defensa natural: con prebióticos incorporados (FOS y MOS) para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico natural del organismo contra las infecciones.
  • Agilidad: para favorecer el movimiento de músculos y articulaciones y mejorar la calidad de vida de nuestra mascota, Compy Supreme Salmón y Arroz está enriquecido con Vitamina B6 (necesaria para la formación del colágeno) y L-Carnitina (para ayudar a reducir la grasa corporal).
  • Pelo y piel: una buena nutrición influye directamente en el aspecto del pelo y la piel, por eso, incorpora biotina y zinc quelado.
  • Complejo antioxidante: el aporte de antioxidantes y vitaminas como la Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Taurina y Bea-Carotenos, contribuye a neutralizar los radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento prematuro de las células del organismo.

Es fundamental elegir bien el pienso adecuado para cada tipo de perro. Por ello, el tamaño y la consistencia de las croquetas de Compy Supreme Salmón y Arroz para Razas Pequeñas, son perfectos para la dentadura de nuestros perritos, además de favorecerles con una buena digestión.

¿Conocías este nuevo pienso de la gama Compy Supreme?

Resumen
Nuevo Compy Supreme perros de razas pequeñas
Nombre del artículo
Nuevo Compy Supreme perros de razas pequeñas
Descripción
El nuevo Compy Supreme rico en Salmón fresco y Arroz integral de 1,5kg para perros de Raza Pequeña es un delicioso alimento completo y equilibrado.
Autor
Share This