Una alimentación equilibrada es fundamental para que nuestras mascotas conserven un buen estado de salud y una buena calidad de vida. Los snacks constituyen un complemento alimentario para perros y gatos con los que podrás favorecer su educación y reforzar un aporte nutricional adecuado. Los snacks Compy son perfectos si quieres premiar a tu mascota. ¿Qué papel juegan los snacks en la alimentación de nuestro perro? Te ayudarán a reforzar el buen comportamiento de tu mascota, ofreciéndole un premio que le encante. Los snacks para perros de Mercadona están formulados gracias al trabajo de veterinarios y expertos en nutrición animal.

Snacks para perros de Compy

Mercadona ofrece una amplia variedad de snacks para nuestras mascotas, tanto para perros de gran tamaño, como medianos, pequeños y cachorros. En función de su edad, raza y peso, existen diferentes tipos de productos.
  • Tiras de Bacon. Es un delicioso snack con sabor a bacon fácilmente masticable, que seguro hará las delicias de tu mascota. Contiene biotina, para un pelo más brillante y sedoso, e inulina, para su bienestar digestivo. Este snack Compy también está enriquecido en vitaminas para fortalecer la salud de tu perro.
  • Stick Dental. Formulado para el cuidado de los dientes, favorece la higiene dental de tu perro. Es un premio delicioso que al masticarlo gracias a sus ingredientes activos y al efecto físico realizado por su forma y textura, ayuda a controlar la formación de la placa y el sarro y a proporcionar un aliento fresco. Además es bajo en grasa y sin azúcares añadidos.
  • Salchichas. Es un snack pensado para cualquier momento del día, que destaca por su elevado contenido en carne (90%). Es una fuente importante de proteínas para tu mascota.
  • Palitos de Carne. Tu perro disfrutará masticando estos deliciosos palitos durante los paseos, o entre comidas.
  • Mix Galletas. Sabrosas y crujientes galletas con forma de huesitos y aroma de vainilla, o rellenas de carne, para hacer disfrutar a tu perro en cualquier momento del día. Ayudan a mantener los dientes sanos y fuertes, y mejoran el proceso digestivo.  Estas galletas para perro están enriquecidas con vitaminas y constituyen una fuente de proteína de alta calidad. Se asegura así el mantenimiento de una musculatura firme y un buen aporte de aminoácidos y ácidos grasos esenciales.
  • Hueso Dental Bobby.  Es un nutritivo snack para el cuidado de los dientes de su perro, además de un premio delicioso fácilmente digestible y de gran valor nutricional por su alto contenido en proteínas. Proporciona gran vitalidad y energía a tu perro. Al masticarlo, su forma, composición y textura ayudan a controlar la formación de la placa y el sarro, contribuyendo a mantener los dientes sanos y fuertes, además de proporcionar un aliento fresco gracias a la menta y el perejil. El Hueso Dental para perros Bobby, de Mercadona, es perfecto para premiar o recompensar a su perro, o simplemente ofrecerle un rico capricho.
  • Galletas 1 kg. Estas galletas para perro Mercadona son sabrosas y crujientes, ya que están hechas al horno. Con forma de animalitos y aroma de vainilla, constituyen un snack muy divertido y saludable para tu mascota. Ayudan a mantener los dientes sanos y fuertes, y mejoran el proceso digestivo de tu perro.
  • Corazones Tiernos y Jugosos. Deliciosos y jugosos bocaditos con forma de corazón, con una textura textura blanda fácilmente masticable. Están elaborados con carne fresca de pollo, y son ideales para perros adultos con encías y dientes sensibles así como perros acostumbrados a una dieta húmeda. Este snack Compy refuerza su sistema inmunitario y refuerza la salud digestiva de tu perro.
  • Barritas de Carne. Es un snack de pollo y buey que hará las delicias de tu mascota. Contiene biotina para el cuidado del pelo, e inulina para su bienestar intestinal.
  • Ministick Dental (perros pequeños). El Ministick para perros de Mercadona es la mejor forma de favorecer la higiene dental de tu mascota. Contiene ingredientes activos y una agradable textura, que ayuda a controlar la formación de placa y sarro a la vez que proporciona un aliento fresco. Es un producto bajo en grasa y  no contiene azúcares añadidos.
  • Huesitos Blandos Junior (perros cachorros): Los Huesitos Blandos Junior Bobby para Cachorros son fácilmente masticables,  e ideales para darlos a cualquier hora como premio o recompensa. Contienen biotina, para un pelo más brillante y sedoso, así como inulina para su bienestar digestivo. Está enriquecido con vitaminas y Omega 3, lo que favorece un sistema cardiovascular sano.
Con los snacks para perros Compy conseguirás premiar a tu mascota y reforzar su educación, al mismo tiempo que favoreces su buena salud.
Share This