¿Cómo encontramos nombre para nuestra mascota?

La llegada de nuestra mascota a casa siempre es motivo de alegría, encontrarle un nombre adecuado a veces no es tarea fácil, están las preferencias de famosos por el cine, las series.

Además de distinguir el sexo de nuestro perro tiene que definir un poco su carácter, así que antes de elegir su nombre míralo y enseguida lo sabrás.

Cómo pasa con las personas las modas van cambiando y aunque existan siempre los clásicos, puedes ir innovando.

Existen páginas web que metiendo las características de tu perro te buscan opciones de diferentes nombres (en inglés).

Aunque ya llevan varios años los nombres triunfadores de todos los buscadores siguen siendo los que tengan algo que ver con la serie Juego de Tronos, Daenerys , Nymeria, Fantasma…, aunque también hay mucho Sauron y algún Gandalf 😊

Lo más importante es que no le pongas el mismo nombre que alguien de tu familia, lo confundirá continuamente, intenta que sea corto, pero tampoco de una sola sílaba, si lo llamas, por ejemplo: mal, daría lugar a muchas confusiones.

Y sobre todo una vez que se lo hayas puesto no se lo cambies.

Resumen
Encontrar nombre a tu perro este 2018
Nombre del artículo
Encontrar nombre a tu perro este 2018
Descripción
La llegada de nuestra mascota a casa siempre es motivo de alegría, encontrarle un nombre adecuado a veces no es tarea fácil, están las preferencias de famosos por el cine, las series. Además de distinguir el sexo de nuestro perro tiene que definir un poco su carácter, así que antes de elegir su nombre míralo y enseguida lo sabrás.
Autor
Share This