Si te gustan los gatos, seguro que no puedes resistirte a seguir las andanzas de los felinos más conocidos en las redes sociales. Se han hecho famosos por las divertidas fotos que suben sus dueños a Instagram, y en muy poco tiempo acumulan miles o incluso millones de seguidores.

¿Quieres conocer a los gatos más adorables y famosos de Internet? ¡Querrás seguirlos desde ya!

Grumpy cat @realgrumpycat

Si tuviéramos que elegir al gato más famosos entre los famosos, ese sería Grumpy Cat. Sus divertidas fotografías han sido compartidas en RRSS y han protagonizado infinidad de memes. Es realmente un fenómeno viral.

Garfi @meetgarfi

Este famoso gato es conocido por sus caras de enfado. El resultado son fotos muy graciosas que acumulan miles de “me gusta”.

Hamilton @hamilton_the_hipster_cat

Te llamará la atención su distinguido bigote, por lo que le han apodado como “el gato hipster”. Sus instantáneas son la mar de curiosas.

Choupette @choupettesdiary

Este gato es casi tan conocido como su afamado dueño, Karl Lagerfield. Si sigues su perfil, podrás ver detalles de su sofisticada y entretenida vida.

Smoothie @smoothiethecat

Smoothie es tan fotogénico que te cautivará desde la primera instantánea. ¿Quién no va a enamorarse de este gato tan adorable?

Loki @loki_kitteh

Los colmillos de Loki son famosos en Instagram y le valen unos cuantos fans que no dudan en seguir sus andanzas en la famosa red social.

Snoopy @snoopybabe

Su mirada cautiva y es imposible no quererle. Sus fotos tienen mucho éxito en Internet y la verdad es que seguir sus instantáneas engancha.

Richard @richard_kitty

¡Este gato cautiva con la mirada! Tiene unos preciosos ojos, uno de cada color, con los que mira tiernamente al objetivo. ¿Quién puede resistirse?

Sam @samhaseyebrows

¿Habías visto alguna vez un gato con cejas? Precisamente Sam es famoso por tener esta peculiaridad y sus fotos acumulan miles de seguidores y cientos de “me gusta” cada día.
¿Conocías a estos famosos gatos? ¿Cuál es tu favorito?

Y si también te gustan los perros, te recomendamos leer Los perros más famosos de Instagram que deberías seguir.

Resumen
Fotos de gatos famosos en redes sociales
Nombre del artículo
Fotos de gatos famosos en redes sociales
Descripción
Si te gustan los gatos, seguro que no puedes resistirte a seguir las andanzas de los felinos más conocidos en las redes sociales ¿Quieres conocerlos?
Autor
Mascotas Saludables
Share This