Os presentamos una lista de las 7 razas de perros más peludos, adorables y singulares.
Raza Pomerania
Es una raza canina de la familia spitz y debe su nombre a la región de Pomerania Central, en Alemania. Se caracteriza por su pequeño tamaño, y es un perro alegre y amigable. Son defensivos con su territorio y suelen ladrar con frecuencia. Es importante educarles bien para que no se conviertan en perros dominantes y agresivos, así como socializarlos desde cachorros, para que no se muestren desconfiados ante los extraños.
Raza Pomerania Taza de Té
Al igual que el Pomerania, es un perro “toy” debido a su pequeño tamaño. De aspecto diminuto y adorable, destaca por su pelo blanco y su aspecto similar a un peluche. Ideales si te gustan los perros pequeños y peludos.
Raza Caniche Toy
Siguiendo con las razas de perros pequeños, el Caniche Toy es también un perro diminuto de aspecto amigable y divertido. El más pequeño de los caniches es un perro con carácter, por lo que deberás educarlo bien para que se acostumbre a los extraños y no se comporte de forma agresiva.
Raza Husky Siberiano
Esta raza de perro de tamaño mediano, acostumbrado a vivir en la nieve, tiene el pelaje mucho más denso y grueso que otras razas caninas. Si se entrena adecuadamente desde cachorro puede ser una excelente mascota para familias, ya que suelen llevarse muy bien con los niños.
Raza Chow Chow
Es una raza de perro peludo originaria de China, una de las más antiguas que existen en el mundo. El Chow Chow es un perro de compañía con un fuerte instinto territorial, por lo que debe ser educado convenientemente para socializar y acostumbrarse a los extraños. Son muy leales a su familia y no demasiado activos.
Raza Samoyedo
La raza de perro Samoyedo se caracteriza por su carácter jovial y alegre, incluso cuando tiene edad avanzada. Su nombre viene de los pueblos samoyedos del norte de Rusia, donde los pastores criaron estos perros para ayudar con el pastoreo de renos. Es un buen perro vigilante, porque ladrará cuando se acerque un extraño a su territorio, aunque no es recomendable como perro guardián debido a su carácter. Es un buen perro de compañía para niños pequeños.
Raza Maltés
Es un perro de pequeño tamaño, que suele ladrar con frecuencia. El Maltés no es un perro agresivo, aunque no es muy recomendable para los niños pues tiene un carácter poco paciente. Se caracteriza por su carácter dinámico y su bonito pelaje largo y blanco.
¿Te gustan los perros peludos? ¿Qué raza de perro es tu favorita?
para mi sin duda mi labrador, amoroso total, el juguete de la casa.
¡A seguir disfrutándolo Quique! gracias por compartirlo con nosotros.
mi Nala es una Golden Retriever y es súper adorable jajajaja pero claro a todos nos parecerá el nuestro.
Eso es lo bueno Anabel que todos lo sean :-), así haremos una lista de peludos interminable.