El producto Compy Supreme Gatos Salmón y Arroz es un producto desarrollado por veterinarios y expertos en nutrición de alimentación de mascotas teniendo en cuenta las últimas recomendaciones realizadas por asociaciones especializadas en nutrición de animales de compañía. Se trata de un alimento completo para gatos adultos y gatas gestantes especialmente durante la primera mitad del periodo de gestación.

Beneficios de Compy Supreme Gatos Salmón y Arroz

Aporta todos los nutrientes necesarios para una vida activa, contiene ingredientes seleccionados como son el salmón fresco y el huevo, fuentes de proteínas de elevado valor biológico y el arroz, carbohidrato de gran tolerancia digestiva y fuente de energía.

Además el producto tiene una serie de ventajas adicionales gracias a los ingredientes que podemos encontrar en su composición, como son:

  • El salmón es una fuente de DHA que ayuda a mantener la función del cerebro.
  • Taurina, tan importante para un correcto desarrollo de la visión y el corazón. Además hay que tener en cuenta que los gatos no son capaces de producir toda la que necesitan, de ahí la gran importancia de su aporte en el alimento. En las hembras gestantes la taurina es todavía más importante para evitar problemas reproductivos.
  • Con la biotina, cobre y zinc quelado, se contribuye a que el gato tenga un pelo brillante, sedoso y saludable.
  • El aporte combinado de extractos de cítricos, vitamina C y vitamina E ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de las células del organismo.
  • FOS, MOS y β-glucanos que ayudan a reforzar el sistema inmunitario y a equilibrar la flora intestinal.
  • El aporte en la dieta de Yucca schidigera y FOS contribuye a reducir el olor de la orina y las heces.

Por todo ello el producto Compy Supreme Gatos Salmón y Arroz es un alimento nutricionalmente completo, ideal para gatos adultos, desde los 12 meses hasta los 10 años, que suministra todos los nutrientes diarios necesarios para mantener un estado óptimo de salud. Siendo un alimento concentrado, sabroso y de pequeño tamaño para asegurar una toma adecuada, además de un producto muy digestible con ingredientes de muy alta calidad.

También es apropiado para la alimentación de gatas gestantes, especialmente durante la primera mitad de gestación. Durante estos periodos deben comer, digerir, absorber y utilizar gran cantidad de nutrientes que les permitan mantenerse y cubrir las demandas adicionales del crecimiento fetal y de la producción de leche.

Resumen
Nuevo pienso Compy Supreme Gatos Salmón y Arroz
Nombre del artículo
Nuevo pienso Compy Supreme Gatos Salmón y Arroz
Descripción
Te contamos los beneficios del nuevo pienso Compy Supreme Gatos Salmón y Arroz y las ventajas adicionales que podemos encontrar en su composición
Autor
Mascotas Saludables
Share This