Es fundamental alimentar al cachorro con una dieta equilibrada y nutricionalmente completa que aporte diariamente todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo físico y mental. Por ello, Compy Supreme Cachorros para razas pequeñas ha sido formulado para ayudar a mantener un óptimo estado de salud del cachorro, cubriendo sus necesidades y aportando todo el sabor para el disfrute de su comida.

Elaborada con ingredientes de primera calidad, siendo el pollo fresco el primer ingrediente de su composición, esta dieta ha sido desarrollada por veterinarios expertos en nutrición de animales de compañía para que sea: muy digestible, concentrada, sabrosa y de tamaño adaptado a los cachorros de razas pequeñas.

Es importante comprobar que la dieta permite una ganancia de peso, pero siempre evitar sobrealimentarlo para prevenir problemas de obesidad. No es recomendable suplementar la dieta con otros alimentos ya que podrían producirse desequilibrios nutricionales.

Ver ficha de producto

Ingredientes y beneficios del pienso Compy Supreme para Cachorros

El huevo es un ingrediente que no puede faltar en un alimento de calidad superpremium por la excelente calidad de sus proteínas.

El pollo fresco se incorpora en forma de pasta refrigerada sin tratamiento térmico anterior, por lo que mantiene todas sus cualidades nutricionales.

El arroz ha sido seleccionado como principal fuente de carbohidratos por su elevada digestibilidad y tolerancia digestiva y aporta la energía necesaria para una vida activa y plena.

Todos estos ingredientes seleccionados hacen de él un pienso altamente nutritivo para una vida activa y plena:

  • Aprendizaje: suplementando la receta con DHA marino contribuimos a incrementar el nivel de Omega 3 que favorece el aprendizaje.
  • Defensa natural: incorporamos prebióticos como FOS y MOS que ayudan a equilibrar la flora intestinal. Además, las hembras gestantes y en periodo de lactancia alimentadas con piensos enriquecidos en FOS, producen un calostro y leche materna más ricos en inmunoglobulinas que proporcionan una mayor respuesta inmunitaria a los cachorros.
  • Agilidad: Enriquecido con Vitaminas C y B6 que ayudan a la formación del colágeno, necesario para la formación del cartílago. Con la L-Carnitina ayudamos a minimizar el acúmulo de grasa corporal, contribuyendo al desarrollo de una masa muscular proporcionada y un peso adecuado.
  • Pelo y piel: Con la Biotina, también llamada vitamina del pelo, colaboramos en mejorar el aspecto del pelo y de la piel ya que contribuye al metabolismo de los ácidos grasos y de las células cutáneas.
  • Complejo antioxidante: Un aporte de antioxidantes celulares a través de la dieta ayuda a reforzar los mecanismos de defensa naturales.
  • Contiene Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Taurina y B-Carotenos, que combinados entre sí contribuyen a neutralizar radicales libres ayudando a retrasar el envejecimiento prematuro de las células del organismo.

El pienso para cachorros Compy Supreme es un alimento completo recomendado para cachorritos de razas pequeñas a partir de 1 mes de vida y hasta los 8 meses de edad, y durante su etapa de crecimiento, así como para perras de raza pequeña en la segunda etapa de gestación y en periodo de lactación.

Resumen
Pienso Compy Supreme para Cachorros de razas pequeñas
Nombre del artículo
Pienso Compy Supreme para Cachorros de razas pequeñas
Descripción
Si estás buscando una alimentación completa y equilibrada para tu perro, te presentamos el pienso Compy Supreme especial para cachorros de razas pequeñas
Autor
Mascotas Saludables
Share This