Cada año hacemos balance de cómo nos ha ido y nos proponemos metas y objetivos a alcanzar en el año entrante. ¿Qué es lo que te gustaría conseguir en 2017? Seguro que entre tus objetivos está alguno que tenga que ver con tu mascota. En este nuevo año queremos proponerte algunos propósitos para que tú y tu querido perro o gato compartáis en este 2017. ¡Seguro que van a ser doce meses fantásticos!

Hacer más deporte con tu mascota

Para este año nuevo te proponemos realizar más deporte. El ejercicio físico es muy bueno tanto para ti como para tu mascota. Es una buena idea aprovechar para dedicarle más tiempo a este menester. El deporte os ayudará a estar más ágiles y fuertes, a perder peso y a que vuestro corazón funcione a plena capacidad.

Pasar más tiempo con nuestra mascota

Seguro que alguna vez has pensado que sería genial poder pasar más tiempo con tu perro o gato. ¡No hay más excusas! Piensa en hacer un esfuerzo y renunciar a pequeñas cosas a cambio de pasar un rato más cada día con tu mascota. ¡Seguro que te lo agradecerá con mucho cariño!

Tener una mejor alimentación

Si has pensado en cuidar tu alimentación con una dieta más sana y equilibrada, es una buenísima idea también para compartir propósito con tu mascota. Revisa los ingredientes y composición del pienso que consume, e intenta que incorpore materias primas de alta calidad como la carne y el pescado fresco para conseguir una alimentación adecuada a sus necesidades nutricionales.

Dedicarle más tiempo al juego

El juego nos hace sentirnos más positivos y olvidarnos de nuestros problemas diarios. Compartir estos momentos de diversión con tu mascota es un hábito excelente con el que seguro disfrutaréis de lo lindo. Merece la pena aprovechar nuestro tiempo libre en jugar más con nuestro perro o gato.

Cuidar la higiene y salud de tu mascota

La higiene y los cuidados son fundamentales para favorecer una buena salud. Mantener unas costumbres de higiene de manera regular, y hacer revisiones periódicas seguro que os ayuda a prevenir problemas en el futuro y a que tanto tú como tu mascota tengáis una buena calidad de vida.

Visitar paisajes impresionantes

Viajar es el mejor de los propósitos para este año nuevo. Hazte un listado de los lugares a los que te gustaría ir con tu mascota y ¡empieza ya por el primero de la lista! Seguro que vuestros viajes os traen muchas satisfacciones.

Mejorar nuestra conducta

Al igual que nosotros mismos podríamos comportarnos mejor si nos lo proponemos, lo mismo sucede con nuestras mascotas. Te proponemos prestar una atención especial a su educación y adiestramiento en este 2017.

 

¿Qué os parecen estos objetivos? ¿Cuáles son los vuestros para el nuevo año para disfrutar con vuestras mascotas?

Resumen
Propósitos año nuevo para compartir con tu mascota
Nombre del artículo
Propósitos año nuevo para compartir con tu mascota
Descripción
¿Cuál es tu propósitos para el año nuevo para disfrutar con tu mascota? Aquí te contamos nuestros 7 objetivos para disfrutar al máximo de nuestras mascotas
Autor
Mascotas Saludables
Share This