¿Cuáles son las mascotas más grandes? Varios de estos animales han entrado en el libro Guinness de los Récords debido a su gran tamaño. Estas mascotas nos han llamado mucho la atención por su tamaño extraordinario. ¿Te animas a descubrirlas?

Big Jake, el caballo más alto con Récord Guinness

Este caballo destaca por su impresionante altura de 210,185 centímetros. En el año 2012 recibió el récord Guinness debido a su gran altura

Giant George, el perro más alto del mundo

Fue reconocido como el perro más alto del mundo entre 2010 y 2012, años en los que ostentó este récord. Medía 109,22 centímetros de altura. Desgraciadamente falleció en el año 2013.

Ulric, el gato que más pesa del mundo

El gato Ulric destaca no sólo por su altura, sino por su gran peso. Tiene el doble de tamaño que un gato habitual. Este gato de raza Bosque de Noruega pesa nada más y nada menos que 13,6 kilos.

Gibson, el perro más alto con Récord Guinness

Gibson también es un perro Guinness que destaca por su increíble altura. En 2004 se convirtió al giual que Giant George en el perro más alto del mundo. Medía 1,08 metros de alto desde sus patas hasta los hombres, y 2,20 metros erguido sobre sus extramidades posteriores.

Hércules, el perro más pesado del mundo

Este mastín inglés entró en el libro de los Guinness en 2001 por ser el perro vivo más pesado del mundo, con un peso de 127,9 kilos.

Stewie, el gato más largo del mundo

El gato más largo del mundo hasta su muerte en 2013 era Stewie. Medía 123 centímetros y era de raza Maine Coon. También era el gato más alto del mundo, con 41,5 centímetros de altura.

Estos son algunos de los animales más destacados del Guinness de los Récords. Seguro que la naturaleza animal nos sigue sorprendiendo.

Resumen
Record Guinness animales más grandes del mundo
Nombre del artículo
Record Guinness animales más grandes del mundo
Descripción
¿Cuáles son las mascotas más grandes? Varios de estos animales han entrado en el Récords Guinness debido a su gran tamaño. ¿Te animas a descubrirlas?
Autor
Mascotas Saludables
Share This