¿Estás buscando sitio de vacaciones o un lugar en el que escaparte el fin de semana? Afortunadamente cada vez existen más opciones para viajar con tu mascota y disfrutar al máximo de tus vacaciones en compañía de quienes más quieres. Existen hoteles que admiten mascotas, campings y casas rurales a las que acudir con tu perro prácticamente por toda la geografía española y también fuera de nuestras fronteras.

Así que sólo tienes que elegir tu destino y buscar alojamiento entre alguna de las opciones que te proponemos. Depende de cómo sea tu plan de viaje podrás disfrutar de tus vacaciones con tu mascota en un hotel, un camping, o una casa rural con encanto. Existen opciones para todos los gustos.

Casas rurales que admiten mascotas

¿Te gusta disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y estar en contacto con la naturaleza? Ya seas de playa, de montaña o de turismo cultural, disfrutar con tu perro en tu destino elegido está ahora a tu alcance.

En webs como Escapada Rural, casas rurales admiten animales, podrás consultar un listado de casas rurales en las que las mascotas son bienvenidas. Aquí destacamos algunas de ellas:

Complejo turístico rural Marcelina – Brovales (Badajoz)

(casasruralesdeextremadura.com)

El Mirador de Carboneras – Carboneras de Guadazaón (Cuenca)

(clubrural.com)

Cal Pianista – La Llacuna (Barcelona)

(clubrural.com)

Casa Rural el Paraiso – Casas de Ves (Albacete)

(escapadarural.com)

Casa Rural Río Duratón – Laguna de Contreras (Segovia)

(minube.com)

Hoteles que admiten perros

Si eres más de hotel, existen numerosos alojamientos que puedes elegir para disfrutar de tus vacaciones en compañía de tu perro. Cada vez son más los hoteles en los que nuestras mascotas son bienvenidas, por lo que tenemos un amplio abanico donde elegir.

En webs como Viajar con Perros www.viajarconperros.es o Admite Mascotas www.admitemascotas.com puedes encontrar numerosas opciones para viajar con tu mascota, como las que te mostramos a continuación:

Hotel La Perla (Almería)

www.hotellaperla.es – (infohostal.com)

Hotel Rural La Villoría (Cádiz)

lavilloria.com – (booking.com)

Hotel Tryp Coruña

www.tryphotels.com – (Tryp Hoteles)

Hotel Arco de San Juan (Murcia)

www.arcosanjuan.com

Si buscas hoteles con encanto que admiten mascotas, puedes echarle un vistazo a la selección que ofrece la web Rusticae www.rusticae.es

Campings donde admiten animales en España

Existen infinidad de campings a los que puedes acudir con tu mascota, con todas las ventajas que te ofrece este tipo de alojamiento, contacto con el aire libre y servicios para unas vacaciones perfectas.

Échale un vistazo a esta selección de Vaya Camping para encontrar el camping perfecto para acudir con tu perro: www.vayacamping.net

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Qué idea llevas para disfrutar de tus vacaciones con tu perro?

Resumen
Vacaciones con perros: Hoteles, casas rurales y campings para ir con tu mascota
Nombre del artículo
Vacaciones con perros: Hoteles, casas rurales y campings para ir con tu mascota
Descripción
¿Estás buscando sitio de vacaciones o un lugar en el que escaparte el fin de semana? Afortunadamente cada vez existen más hoteles, casas rurales y campings para ir con tu mascota
Autor
Mascotas Saludables
Share This